Todo tipo de clientes

Durante nuestros años de experiencia hemos tratado con todo tipo de clientes y rubros de especialidad. Hablamos el lenguaje de los grandes y pequeños empresarios, podemos adaptarnos a cualquier solicitud y escenario posibles.

+ 15 años de
EXPERIENCIA

IVL, es una empresa fundada en el año 2019, y fusiona la experiencia de Vidrios y Aluminios Ltda., con mas de 15 años de experiencia dedicada al Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y ejecución en muros de cortina vidriados, y que se unen a “IVL Revestimientos Industriales” para fortalecer nuestros servicios de aplicaciones de pinturas y revestimientos para todo tipo de industria, así abarcando trabajos verticales de grandes alturas.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales y técnicos de vasta experiencia en fachadas corporativas, oficinas acristaladas y sistemas templados de seguridad. Siempre comprometidos con entregar múltiples servicios de Instalaciones – Reparaciones – Mantenciones y Revestimientos Industriales con un sello único en la Región de Antofagasta.

 

Nuestros revestimientos con poliurea están dirigidos a todo tipo de industria, para darle eternidad de duración a todas las superficies que nuestros clientes deseen.

15

Años de experiencia

Seguimos sumando gran experiencia en nuestro día a día a través de proyectos.

120

Proyectos

Clientes satisfechos en cientos de proyectos completados con éxito

180

EMPRESAS

Un centenar de empresas han depositado su confianza en nuestra trayectoria.

ÁREAS DE servicio

Sector Público

Siempre atentos a las necesidades del sector público.

Sector Privado

Hemos trabajado con muchos clientes del mundo privado.

Minería

Tenemos una relación de larga data con el mundo minero.

Grandes Proyectos

Nunca evitamos aceptar y trabajar en proyectos a gran escala.

Constructoras

El rubro de la construcción ha sido un gran cliente y aliado.